Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes Jornada de Oración “Casanare Ora” por la paz, la reconciliación y el fin de la pandemia

 El Comité Departamental de Libertad Religiosa, está convocando a entidades departamentales oficiales y privadas de todos los sectores, medios de comunicación y ciudadanía en general a participar este viernes 11 de junio de la Jornada de Oración “Casanare Ora”, por la Paz, la Reconciliación y el fin de la Pandemia en el departamento.

La Jornada de Oración se hará a través de una transmisión por los canales de comunicación de la Gobernación Facebook Live y Emisora Manare Radio en los horarios de 7:00 a.m. a 8.00 a.m. y 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Así mismo, se puede organizar de manera interna momentos de oración y reflexión contando con la participación de los sacerdotes y pastores que acompañan a las comunidades en los territorios y entidades.

Para mayor información pueden comunicarse con las profesionales del proyecto de religiosidad Mercy Johanna Puerto Laverde 3112979358 y Lorena Rivera Parra 3187026424.

José Alexander Pinto Bernal, Director Técnico de Seguridad y Convivencia Ciudadana, explicó que el Comité Departamental de Libertad Religiosa está integrado por las Entidades y Organizaciones Religiosas del departamento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar