Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Productores y entidades planean cosecha arrocera 2021

Hoy se desarrollará una tercera reunión virtual para analizar el estado vial del departamento con miras a la salida de la cosecha arrocera de este año, el evento se cumplirá con el gremio arrocero, industria molinera, transportadores, fuerzas militares de Casanare, Ministerio de Transporte, Invías y Covioriente.

Dentro de los invitados a la reunión está la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía, para que informe sobre la operatividad y acompañamiento al plan de contingencia de la cosecha arrocera.

Igualmente, el Ministerio de Transporte, que hará la socialización y funcionalidad del sistema de información de costos eficientes para el transporte automotor de carga SICE-TAC. Además, informará sobre el plan de contingencia durante la cosecha de arroz.

Entre tanto, Covioriente deberá entregar un informe del estado de vías, puntos críticos, obras y operaciones para la temporada arrocera y funcionalidad de básculas, mientras el Invías entregará información sobre el estado de las carreteras, puntos críticos, obras y operaciones para la temporada arrocera.

Finalmente, el gremio transportador dará un reporte de capacidad de carga disponible para servicio de transporte para la cosecha arrocera en Casanare.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar