Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Minvivienda atendió visita del Gobernador de Casanare y el Alcalde de Yopal

 El Ministro de Vivienda, Jhonathan Malagón, se reunió este viernes en Bogotá con el Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria y el Alcalde de Yopal, Luís Eduardo Castro, en donde se abordaron los temas relacionados con, Torres del Silencio, la línea de conducción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Definitiva y la política de vivienda de la capital casanareña.

“El objetivo es continuar gestionando los recursos para financiar la línea de conducción que se necesita desde el sector de la Cabuya al sitio denominado el apartamento”, explicó Castro.

En el tema de Torres del Silencio, informó que “se dieron a conocer las trazabilidades, para llegar a un acuerdo positivo que beneficie a los habitantes de esta zona de Yopal”.

Anunció, de igual manera el apoyo del Gobierno Nacional en construcción de vivienda de interés social, “tendremos ese respaldo del Ministerio de Vivienda en donde se podrá cumplirle el sueño a los ciudadanos que aún no cuentan con un techo propio”, afirmó el Alcalde.

A la reunión también asistieron el Viceministro de Agua y Saneamiento Básico, José Luis Acero, el Secretario de Obras, ingeniero Carlos Corregidor; el Gerente de la EAAAY, Jairo Bossuet Pérez y un delegado de la Contraloría.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar