Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Accidentes de tránsito aumentaron en un 11% el fin de semana anterior

 Los accidentes de tránsito en Casanare durante el fin de semana dejaron 60 personas heridas de gravedad que debieron ingresar a centros médicos del departamento, cifra considerada alta por las autoridades de salud, que indican que la siniestralidad puede ser evitable.

Tan solo en Yopal se presentaron 42 pacientes por esta causa, indicó Jorge Álvarez, coordinador del Comité de Regulación de Urgencias y Emergencias, CRUE, al señalar que la estadística aumentó en un 11% en todo el departamento.

De los accidentados, tres debieron ser intubados y a la Unidad de Cuidados Intensivos fueron remitidos otros 6 pacientes, informó Álvarez, quien reseñó las tres muertes por accidentes de tránsito en Yopal.

Con corte a 2 de agosto la Unidad de Cuidados Intensivos por accidentalidad, pacientes crónicos y otras situaciones está en 91% y la UCI pediátrica está en un 100%, señaló el coordinador del CRUE, al destacar que la pandemia no ha terminado, advirtió que si siguen las aglomeraciones y eventos familiares en los próximos días nuevamente las Unidades de Cuidados Intensivos Covid-19 estarán colmadas ante la falta de prevención.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar