Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica programadas por Enerca

 La empresa de energía de Casanare anunció mantenimientos de redes de energía en los municipios de Orocué, Maní, Paz de Ariporo y Sabanalarga.

Orocué, rural: Centro Poblado Algarrobo, Vereda La Venturosa, El Cacho, Palmarito, Brisas De Maremare, Carrizales, Colonia, La Culebra, Mariara, Claveles, para el miércoles 15 de septiembre de 2021, en un horario de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

Sabanalarga: Veredas San Antonio, Piñalera, Cinio, Aguacaliente, Caño Barroso, Caño Blanco, Planadas, Palmichal y Puerto Nuevo, para el jueves 16 de septiembre de 2021, en un horario de 8:00 a.m a 2:00 p.m.

Maní, rural: Vereda Gaviotas, Vereda Belgrado, Vereda Bebea, Vereda Las Brisas, Vereda Socorro, Vereda Garibay y Vereda Mararabe, para el jueves 16 de septiembre de 2021, en un horario de 9:00 a.m a 4:00 p.m.

Paz de Ariporo: Veredas Asociadas A La Subestación Rincón Hondo Como Son: Rincón Hondo, El Vesia, Gaviotas, Labrancitas, para el viernes 17 de septiembre de 2021, en un horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Enerca S.A E.S.P, ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que puedan generar estas interrupciones y recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar