Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cusianagas advirtió que inescrupulosos están solicitando dinero para tramitar supuestos cargos en la compañía

 Cusianagas informó a sus usuarios y comunidad en general, que se han detectado casos en Villavicencio, Yopal y municipios del Casanare, en los que personas inescrupulosas recolectan hojas de vida en nombre de la compañía y posteriormente, solicitan dinero para tramitarlas y otorgar supuestos cargos.

En relación con esto, la compañía aclaró que sus procesos internos de selección, cuentan con los controles necesarios que garantizan la transparencia de los mismos, por ello, los funcionarios en ningún caso solicitan o reciben dineros en nombre de la empresa a fin de realizar dichos trámites.

“A fin de evitar ser víctimas de una estafa, las personas que se encuentren interesadas en participar en procesos de selección, deben dirigirse directamente a nuestras oficinas en la carrera 20 No. 18-66 barrio El Gaván, en Yopal, para diligenciar el formato de hoja de vida respectivo, o enviarla a través de los correos electrónicos autorizados en las convocatorias”, señaló Cusianagas en un comunicado.

La empresa invitó a la comunidad a denunciar estas actividades ilegales a través de la línea de atención 608 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.  De igual manera, recordó la línea gratuita de atención de emergencias 24 horas al día, 164, o línea fija (608) 6819085.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar