Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica por mantenimiento de redes

 Enerca anunció mantenimientos de redes de energía en los municipios de Yopal, Aguazul y Recetor del 28 al 30 de septiembre.

Yopal, 28 de septiembre de 2021

Rural, Punto Nuevo, Primero De Mayo, El Tiestal Nocuito, El Amparo, San Pascual, Jagüeyes, Algodonales, Tacarimena, Barbillal, Palomas Aguaverde, La Manga, La Calceta, El Rincón de la Manga, Palomas, Manantiales, en un horario de 7:00 am a 1:00 pm

Urbano: Villa Lucia, Urbanismo Xiruma, Rural: Comfacasanare vía Sirivana, Correccional De Menores, Subasta Ganadera Vía Mata de pantano. Universidad De La Salle Veredas Sirivana, Palomas, Caimán, en un horario de 7:00 am a 10.00 am

Aguazul, 28 de septiembre de 2021

Vereda San Ignacia, Barrio Chino, Parte Plan Brisas, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Yopal, 30 de septiembre de 2021

Rural, Veredas Guayaque, Araguaney, Cravo, Guayaque Bajo, Barbascos, Brisas del Oriente y Un Sector De Buena Vista Alta, en un horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Recetor, 30 de septiembre de 2021

Salinera Vegón, Piaguta, Comogó, Sunce, Vijagual, San Rafael, Cerro Rico y casco urbano de Recetor, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Enerca S.A E.S.P, ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar la interrupción del servicio y recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar