Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian bloqueos en El Charte por inconformismo con los trabajos de la doble calzada

Habitantes del corregimiento El Charte advirtieron que hoy cerrarán intermitentemente la vía que de Yopal conduce a Aguazul, en protesta por algunos incumplimientos por parte de la ANI y Covioriente en la ejecución de la doble calzada.

Dentro de las inconformidades está que la comunidad no tiene conocimiento de los estudios y diseños del proyecto que se viene desarrollando en la Unidad funcional 7 y como consecuencia los nuevos frentes de trabajo están afectando las entradas al sector y generando confusión.

“La comunidad está bloqueada porque no tuvieron en cuenta el acceso para los habitantes del Corregimiento, obstruyeron el acceso a la playa del río Charte donde se desarrollaban proyectos turísticos y de economía familiar, la cancha de microfútbol fue destruida, pero no repuesta, dañaron una pared de la biblioteca, entre otras afectaciones”, afirmó un habitante del Charte.

Además, insisten en que hubo irregularidades en la compra de los terrenos, que no consideran justo el precio pagado por los inmuebles y las tierras.

Los líderes del plantón que seguramente afectará la movilidad de la vía nacional, advirtieron que hasta que no haga presencia el Gobernador, el Alcalde y los directores de la ANI y Covioriente no levantarán los bloqueos.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar