Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Doble sicariato se registró en el municipio de Hato Corozal

 Dos personas identificadas como Fernely Marín Cuenza y Jairo Holguín Chacón, que se encontraban frente a una carnicería ubicada en la calle 12 con carrera 4 del barrio la Esperanza, pleno casco urbano de Hato Corozal, fueron abordadas por sujetos que se movilizaban en una motocicleta que les dispararon en varias ocasiones.

Las personas fallecidas son un ganadero y el conductor de un camión, reconocidos en el municipio, quienes hasta el momento no tenían ninguna amenaza, ni problema con nadie, según informaron las autoridades.

El Alcalde del municipio de Hato Corozal, Darío Yesid Garay Barray, informó que se adelantan las investigaciones de rigor y pidió a la Fiscalía esclarecer el doble crimen ocurrido en su localidad.

El mandatario no se atrevió a plantear ninguna hipótesis sobre los móviles del doble crimen y afirmó que tampoco tendría relación con los hechos ocurridos también ayer en los que perdieron la vida cuatro personas en un atentado que se atribuyeron las disidencias de las FARC.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar