El Gobernador Salomón Sanabria madrugó este sábado para escuchar a los padres de familia, docentes y directivos docentes de la institución educativa Rafael Uribe Uribe de Pore.
El gobierno departamental asumió el compromiso de hacer seguimiento mensualmente a lo pactado en el acta de la reunión, luego de que el fin de semana anterior la Alcaldía Municipal entregara la consultoría de las obras que se requieren, primer paso que permite avanzar en el proyecto.
Se espera que en cinco meses se esté colocando la primera piedra para iniciar la construcción de las ocho aulas que necesita el colegio. También se trabaja para dotar e implementar de internet la institución y sus tres sedes.
De igual manera, Sanabria recordó que a través de la estrategia Obras por impuestos, la Gobernación ha gestionado más de $80.000 millones que van a impactar todo el sistema educativo del departamento. "Hemos estado prestos a poder atender todas las solicitudes que se tienen", puntualizó el mandatario de los casanareños.