Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare ya cuenta con un Centro de Transformación Digital Empresarial

 Ayer, se realizó el lanzamiento del Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE) para Casanare, una estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de iNNpulsa Colombia en alianza con la Cámara de Comercio de Casanare (CCC).  Más de 60 empresarios participaron del evento y conocieron los servicios para iniciar con el plan de transformación digital.

La meta para este año es impactar a 350 micro, pequeñas y medianas empresas del departamento, las cuales recibirán sin costo, de parte de asesores expertos, un diagnóstico y plan de transformación, de acuerdo con sus necesidades y capacidades específicas. Además, estarán a disposición cursos, capacitaciones y talleres digitales completamente gratuitos.

“Venimos trabajando para fortalecer el ecosistema digital y las capacidades de nuestros empresarios con las herramientas necesarias para afrontar los nuevos retos”, afirmó Carlos Rojas Arenas, Presidente Ejecutivo de CCC. 

Los empresarios o emprendedores interesados en recibir mayor información pueden acercarse al CTDE, ubicado en las instalaciones de la entidad gremial o consultar en la página web: https://cccasanare.co/centro-de-transformacion-digital/




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar