Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cursos virtuales gratuitos para mujeres emprendedoras de Yopal

 La Dirección TIC de la Alcaldía de Yopal invitó a las mujeres emprendedoras de la ciudad para que se inscriban en los cursos y capacitaciones virtuales que ofrece el Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación a través de la estrategia “Por TIC Mujer”, que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de mujeres líderes en la transformación digital y empresarial.

La Ingeniera Mónica Márquez, Jefe de la Dirección TIC de la Alcaldía de Yopal resaltó que el Ministerio TIC, comprometido con empoderar a las mujeres colombianas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), lanza el programa “Por TIC Mujer” que impactará a más de 35.000 mujeres de diversas regiones del país a través de una estrategia que busca fomentar el desarrollo de ideas de negocios, la equidad y la prevención de violencia en sus diversas manifestaciones.

Agregó que con las TIC se acaban las brechas y barreras, por eso “Por TIC Mujer” busca que las mujeres de Colombia desarrollen sus habilidades digitales y así generen nuevos ingresos, creen contenidos digitales y promuevan el ejercicio de sus derechos.

Las inscripciones van hasta el 31 de julio del año en curso y aquellas mujeres que deseen participar en la convocatoria, podrán inscribir sus datos y llenar el respectivo formulario a través del enlace, https://cutt.ly/hmd72wD.

La funcionaria invitó a las mujeres de Yopal para que se animen a explorar nuevos conocimientos en materia de la conectividad digital, lo que permite fortalecer el empoderamiento femenino y así cerrar cada vez más la brecha de la desigualdad de género.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar