Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motocarro de $25 millones para operarios de la Alcaldía de Yopal

 Un motocarro fue asignado a la cuadrilla de operarios de la Administración Municipal, como apoyo a la labor que realizan en el mantenimiento de las instalaciones y oficinas. El vehículo tuvo un costo de $24’999.480, incluido el trámite de matrícula, SOAT y seguro todo riesgo.

“Será destinado para el transporte de herramienta y demás elementos que son de uso para las actividades de mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura que hace parte del funcionamiento de la Alcaldía de Yopal”, informó Albeiro Hernández, Jefe de la Dirección Administrativa.

Destacó que la entrega del motocarro es la respuesta institucional a una de las solicitudes que había expresado la cuadrilla de operarios, teniendo en cuenta que estas personas son las que han logrado la recuperación de los escenarios rehabilitados por el actual gobierno local para el mejoramiento del ambiente laboral en los funcionarios y contratistas.

Entre los escenarios recuperados por la Alcaldía de Yopal se encuentran, la Ludoteca del barrio San Martín, el Coliseo de Ferias, el Parque El Resurgimiento, las Inspecciones de Policía, los Centro de Servicios Educativos La Tríada, parque La Iguana, CAPS Cre-Ser con Amor, Centro de Hipoterapia, entre otros, que se encontraban en alto grado de abandono y deterioro. “Gracias a la directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro y el trabajo de la cuadrilla de operarios, hoy en día están al servicio de la ciudadanía yopaleña”, señaló el funcionario de la Dirección Administrativa adscrita a la Secretaría General de la Alcaldía de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar