Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Candidato Presidencial del Pacto Histórico Gustavo Petro esta tarde en Casanare

 Este jueves 12 de mayo, los casanareños tendrán la oportunidad de encontrarse con el candidato a la presidencia, Gustavo Petro en el Parque El Resurgimiento de Yopal.

La jornada se llevará a cabo a partir de las 2:00 pm y se realizará en un evento público.

“Vamos a demostrarle a Colombia entera, que Casanare quiere un cambio y que ya no le cree a los gobiernos que representan la continuidad. Gustavo Petro abrazará esta tierra llanera este 12 de mayo. Por eso, es importante que todos nos movilicemos hacía el parque ese día”, invitó Edward Libreros, coordinador Logístico Regional Amazonas y Llanos del Pacto Histórico.

Cabe anotar que, el candidato por el Frente Amplio Democrático Pacto Histórico se reunirá con delegaciones del Arauca para escuchar propuestas y soluciones a diferentes problemáticas de esa región. Ambos eventos serán trasmitidos por las principales redes sociales.

El pasado 25 de febrero, los casanareños y demás personas de regiones aledañas esperaron con ansias ver al líder político en el escenario del Resurgimiento. No obstante, por cuestiones de seguridad máxima, el candidato no se pudo presentar.

Es por ello que Petro retoma su visita a la ciudad del corazón del llano para cumplirle a los yopaleños la cita por el cambio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar