Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ayudas humanitarias recibieron damnificados por el río Casanare

En el municipio de Hato Corozal, campesinos de los sectores Altamira, El Control, Llano Grande y Suní afectados por la temporada invernal, fueron atendidos con ayudas humanitarias por parte de la Gobernación de Casanare.

En respuesta a la emergencia, se dispusieron elementos de primera necesidad que sirven como sustento a los hogares vulnerables, consistentes en utensilios de cocina, mercados, kits de aseo, colchonetas, hamacas, toldillos y cobijas.

La atención humanitaria realizada a través de Gestión del Riesgo de Desastres contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal y Bomberos Voluntarios.

Al respecto Arvey Méndez Acosta, director de la Gestión del Riesgo en Casanare, resaltó el trabajo de los organismos de socorro, con quienes se articula la atención de cada una de las emergencias naturales o antrópicas, "gracias a la gestión del Gobernador Salomón Sanabria, de los alcaldes y los organismos de socorro ya hemos atendido 2 mil afectados en estos cuatro meses de lluvias", señaló el funcionario.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar