Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Escúchanos en radio online

Soldados del Grupo Guías del Casanare apoyan damnificados en Pore

 Los soldados del Grupo de Caballería Montado N.°16 Guías del Casanare, de la Décimo Sexta Brigada del Ejército Nacional, apoyan a la comunidad y a los organismos de socorro en la emergencia por el desbordamiento de los ríos Pauto y La Curama en las veredas La Plata, Brisas del Pauto, Regalito y Miralindo del municipio de Pore.

En estos momentos se mantiene la alerta roja por la ola invernal y se atiende en coordinación con Gestión del Riesgo Departamental, Alcaldía y Cuerpo de Bomberos, a los habitantes de 04 veredas afectadas.

Hay 50 viviendas afectadas sin evacuación. 200 Familias damnificadas. 04 Viviendas averiadas donde se evacuó a los habitantes a un lugar seguro. 01 Vivienda caída. La Vía la Plata - Brisas del Pauto se encuentra afectada en un 70%.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar