Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

15 de diciembre Rendición de Cuentas de la Gobernación de Casanare

 El gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria, y los integrantes de su gabinete departamental, rendirán cuentas a los casanareños el próximo 15 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m., a través de una audiencia pública que tendrá lugar en la Cámara de Comercio en Yopal, con transmisión en vivo mediante los canales institucionales de la entidad.

Previo a este evento, la Administración departamental 'Es El Tiempo de Casanare', invitó a la ciudadanía a participar en el foro virtual, considerado como la antesala a la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia fiscal 2022, programado el viernes 02 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana.

La comunidad podrá participar de manera activa en este escenario de construcción e interacción con la entidad departamental, ingresando a la página institucional www.casanare.gov.co, siguiendo la transmisión en vivo en Facebook y a través de la emisora Manare Radio 95.3 FM.

Durante el foro la comunidad tendrá la posibilidad de formular sus inquietudes, plantear sus sugerencias y recomendaciones, respecto de la gestión institucional y cumplimiento de metas y logros alcanzados en la vigencia 2022.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar