Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició convocatoria del Invías para el programa “Caminos Comunitarios de la Paz Total”

 El Invías Regional Casanare informó que a partir del próximo sábado 25 de marzo y hasta el miércoles 5 de abril, todas las Organizaciones Sociales, Juntas de acción Comunal, Entidades sin ánimo de Lucro y comunidades étnicas, podrán postular una vía en su jurisdicción dentro del programa “Caminos Comunitarios de la Paz Total”, cuya unidad ejecutora va ser la Organización Comunal. 

Según Arcenio Sandoval, se debe llenar un formulario del cual va a depender la priorización de la vía. “Por ahora quien esté interesado puede acercarse a la territorial de Invías y les vamos explicando cómo se llenan los formularios, o pueden entrar en un buscador de internet y buscan por caminos comunitarios de la paz total para ir familiarizándose con el programa”, afirmó. 

La próxima semana se realizarán socializaciones en Aguazul, Pore, Tame, Arauca, y La Primavera, con el ánimo que todas las Juntas de Acción Comunal se enteren de este programa y sepan cómo es que pueden postularse sin ningún tipo de intermediarios.

Sandoval anunció que en los próximos días se estará informando el lugar y hora de la socialización.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar