Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vía Yopal – Labranzagrande por fin tiene permisos ambientales

 Tras un prolongado tramite la Corporación autónoma regional de la Orinoquia aprobó los permisos ambientales para la construcción de la vía Yopal – Labranzagrande.

Así lo dio a conocer el gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, al afirmar que después de varios meses de trabajo, gestión, solicitudes y tras la visita en enero con el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya a la vía Yopal - Labranzagrande, ya se cuenta con las licencias emitidas por Corporinoquia para reanudar los trabajos.

César Ortiz Zorro, indicó una vez más que este corredor vial es estratégico para el desarrollo, el turismo, la economía y para cumplir con el propósito de transformar y agroindustrializar a Casanare.

 Este proyecto no solo facilitará el transporte y la comunicación entre los departamentos hermanos de Boyacá y Casanare, sino que también promoverá el desarrollo económico, mejorará el acceso a los mercados para los productos agrícolas y reforzará la integración regional.

El Secretario de Infraestructura de Casanare, Álvaro Rivera señaló que confían en que el contratista pueda avanzar y entregar la obra durante este cuatrienio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar