Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Renovación en la cúpula de la Sociedad Colombiana de Arquitectos en Casanare

En una reciente asamblea, la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional Casanare, eligió nuevos líderes. María del Pilar Talero Páez fue electa como la nueva Presidente de la organización, mientras que Fabio Mauricio Gómez Beltrán asumirá el cargo de Vicepresidente.

Esta renovación en la cúpula directiva se complementa con la elección de tres vocales destacados que formarán parte de la Junta Directiva: William Enrique Cortes Díaz, María Nanily Jiménez Pérez y Jenny María Torres Barragán. 

Este equipo se enfrenta al desafío de liderar la Sociedad en un momento crucial, donde la arquitectura juega un papel fundamental en el desarrollo sostenible y la planificación urbana de la región.

La Sociedad Colombiana de Arquitectos se ha posicionado como un miembro consultivo clave del Estado y un integrante activo del Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial del municipio. Su influencia y asesoramiento son cruciales para el desarrollo de políticas y proyectos que no solo buscan la estética y funcionalidad en las construcciones sino también la sostenibilidad y el impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.

La nueva Presidente, María del Pilar Talero Páez, y su equipo tienen ante sí el reto de liderar con visión y compromiso, promoviendo la excelencia y la innovación en la arquitectura de Casanare. Su gestión puede fomentar el diálogo entre los arquitectos, las autoridades y la sociedad, con el fin de contribuir al desarrollo de espacios que mejoren la calidad de vida de los habitantes y respeten el patrimonio natural y cultural de la región.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar