Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Que se fortalezca la sede de la UPTC en Aguazul pide candidata de los egresados al Consejo Superior

 Que se fortalezca la sede la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC en el municipio de Aguazul con más oferta y calidad, es la propuesta de la Abogada, Laura Bello para lograr ser la representante de los egresados ante el Consejo Superior de la Universidad. 

Son cinco candidatos los que aspiran a representar a los graduados ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, en las elecciones que se llevarán a cabo el este 14 de marzo, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., en las diferentes sedes, a través del sistema de tarjetón electoral.

Laura Andrea Bello Porras, Sonia Natalia Vásquez Díaz, Rubén Darío Mojica Villamizar, Delfín Soto Chaves y William René Higuera Morales, son aspirantes a esta curul.

Según el censo electoral son 95.398 los graduados upetecistas de pregrado y posgrado, que se encuentran habilitados para ejercer de manera presencial su derecho al voto durante el proceso de elección, que se llevará a cabo en las sedes de Tunja, Sogamoso, Chiquinquirá, Bogotá, Garagoa, Soata, Aguazul y Puerto Boyacá.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar