Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trabajadores de Covioriente en cese de actividades, exigen cancelación de pagos atrasados

 En la Vía Marginal del Llano, trabajadores de Covioriente, realizan desde ayer una manifestación pacífica, para exigir el pago de salarios atrasados por parte de una empresa subcontratista, denunciaron que después de tres meses de reclamos sin respuesta debieron pronunciarse.

Son al menos 200 trabajadores que laboran en la construcción de la doble calzada entre Aguazul y Yopal, los que reclaman una solución inmediata a esta problemática que afecta su sustento y el de sus familias.

Este lunes los operarios intentaron con bloqueos intermitentes llamar la atención de las directivas de Covioriente, sin embargo, expresaron su preocupación pues el argumento del no pago por parte de los administradores, al parecer es el desequilibrio económico de la empresa MMC, una de las subcontratistas, complicando aún más la situación. 

Los trabajadores, que en su mayoría son empleados por subcontratistas indicaron que seguirán luchando por el pago de lo adeudado, que asciende a aproximadamente 4 millones de pesos por persona.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar