Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Iniciativa integral de vivienda analiza Asamblea en sesiones extraordinarias

A partir de este 16 de abril y hasta el 5 de mayo, se desarrollan las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental; durante este periodo se abordarán cuatro proyectos de ordenanza. 

Dentro de los proyectos figuran una adición presupuestal de aproximadamente 11 mil 200 millones de pesos que se destinarían a un proyecto de vivienda, prevención de posibles colapsos en el sistema de tratamiento de agua del municipio de Yopal, un programa dirigido a adultos mayores y la celebración del Día del Niño. 

El Secretario de Gobierno del departamento, Julio Ramos encargado de instalar las sesiones extraordinarias, resaltó la iniciativa integral de vivienda, en la que se planea presentar un proyecto de fondo ante la Asamblea, el cual será detallado en una mesa técnica por el titular de la cartera correspondiente y que busca atender las necesidades habitacionales de la población en el marco del plan de desarrollo.

El segundo proyecto autoriza la entrega de motocicletas adquiridas recientemente a la Policía Nacional, “por medio del cual se concede una autorización al gobernador del departamento de Casanare para enajenar a título gratuito el derecho real de dominio de bienes muebles adquiridos con recursos del fondo cuenta de seguridad departamental y convivencia ciudadana con destino al departamento de policía del departamento de Casanare”.

El tercer proyecto es por el cual se concede una exención del impuesto de registro a los beneficiarios del programa de formalización gratuita de la propiedad rural adelantado por la Agencia Nacional de Tierras en el departamento de Casanare". 

Y el cuarto es por medio del cual se fija el salario mensual del gobernador de Casanare para la vigencia 2024.


 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar