Johan Stiven Zea, de Monterrey es campeón de paracycling, Copa Colombia 5, y ha obtenido otras cinco medallas, estos triunfos los logró a pesar que debe competir en una bicicleta prestada que fue donada hace más de 10 años a su hermana quien se la cedió, lamentablemente debe recurrir a la misericordia de los casanareños para lograr una bicicleta mejor que le permita seguir consiguiendo triunfos.
Johan Stiven Zea es muestra de superación, padece síndrome de Marfan (trastorno genético que afecta la capacidad del cuerpo para producir tejido conectivo sano) pero siempre acompañado de su familia y su señor padre Juan Zea, quien es su Coach, demuestra lo mejor en las pistas, logrando llevar el nombre de Monterrey y Casanare a nivel nacional.
En sus entrenamientos lo acompaña su padre, quien en un Renault 12 modelo 1976 le brinda soporte para mejorar su rendimiento.
Ahora su meta es hacer parte de la selección Colombia de paracycling, por lo que está reuniendo recursos que le permitan mejorar sus elementos deportivos.
Debido a que la bicicleta que utilizaba para entrenar es demasiado pequeña, ha tenido que competir en varias ocasiones con bicicletas prestadas, lo cual limita su rendimiento, cualquier aporte o contribución directamente con él a través del celular 3114829395.