Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hija de mujer asesinada en Maní denunció falta de atención de las autoridades ante amenazas de su agresor

 Tras el asesinato de Mildre Carolina Rojas en el municipio de Maní, a manos de su excompañero sentimental Kilver Alfonso Mariño Ávila, su hija Tania Rincón, denunció la falta de acción de la Policía Nacional en Maní y Tauramena. 

Según Rincón, la Policía había sido alertada en varias ocasiones sobre las amenazas y agresividad de Mariño Ávila hacia su madre, pero las autoridades no prestaron atención a sus advertencias, uno de los casos se registró en Tauramena donde la mujer sufrió violencia e incluso hasta la quema de la ropa.

La joven expresó su dolor en redes sociales, manifestando que jamás perdonará la omisión policial que, según ella, pudo haber prevenido la tragedia. "...ayer la muerte se llevó al ser que más amaba en esta vida que es mi mamá. Kilver jamás perdonaré el daño causado, ha dejado sin mamá a 3 mujeres 2 de ellas menores de edad, y espero la justicia, ya que no tomo cartas en el asunto estando mi madre en vida, lo haga por ella ahora que no está. La policía , la justicia debería prestar más atención a los llamados, JAMÁS voy a perdonar a la POLICÍA DE MANÍ CASANARE y a la POLICÍA DE TAURAMENA por no prestarme atencion, espero que el día de mañana no sea un familiar de ellos, porque el dolor que siento hoy, no se lo deseo a nadie. Mami mamita, te amo, prometo cuidar de mis dos hermanas, sacarlas adelante y sacar adelante el título que juntas empezamos, llevo tu apellido y nombre con orgullo, y Dios dame fuerza porque la vida me está doliendo", escribió Tania en su perfil de Facebook. 

El nuevo caso de violencia contra la mujer en Casanare generó indignación de la comunidad en redes sociales y un llamado a la justicia  de mayor atención y protección en casos de violencia de género. Entre tanto, no se han conocido reacciones de las autoridades encargadas de prevenir y atender dichas problemáticas en el departamento.

Rincón señaló que durante los días viernes y sábado hubo amenazas de Kilver hacia Carolina, la víctima llamó a la Policía y alertó sobre la actitud temeraria de su ex compañero, lo que advertía que estaba a punto de cometer el homicidio, dejando claro que la acción fue premeditada.

El cuerpo de Carolina Rojas llegó anoche a Maní tras los procedimientos de medicina legal en Yopal y desde 7:00 a.m. de este jueves es velado en la funeraria Los Ángeles. A las 3:00 de la tarde serán las exequias y a las 4:00 pm acompañamiento al cementerio de Maní.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar