Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Maní y Tauramena cada vez más cerca

 Miles de casanareños, visitantes, empresarios y líderes de diferentes sectores, observan con optimismo el avance en las obras del proyecto vial denominado ‘Gaviotas’, el cual, conectará antes de finalizar el año a los municipios de Maní y Tauramena, Casanare.

En la actualidad, los trabajos presentan un 93% de ejecución, gracias a los cuales las comunidades del área de influencia ya pueden contar con mejores condiciones para su movilidad y calidad de vida.

Esta iniciativa, convertirá en realidad la ruta del progreso comercial, turístico y social de impacto directo en Casanare y la región.

“Definitivamente el cambio se nota mucho, ya no tenemos que movernos en medio de la tierra y el barro. Crecimos alejados de todo y ahora nos sentimos más cerca de la ciudad y las oportunidades para nosotros y nuestros hijos” expresaron habitantes de las veredas de influencia, tales como Brisas, Belgrado, Gaviotas y Cuernavaca.

El mejor regalo de Navidad para estas comunidades, llegará de la mano del proyecto ‘Gaviotas’, la vía que llegó para marcar la ruta del nuevo desarrollo de Casanare, la región y el país.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar