Falleció Brayan Stiven Barrios Martínez, el joven yopaleño de 22 años que permanecía en delicado estado de salud tras sufrir un grave accidente de tránsito el pasado 21 de octubre en la carrera 28 con calle 25, donde colisionó contra una ambulancia.
El hecho dejó al joven con una lesión grave de la vena aorta y un serio compromiso pulmonar y esofágico, por lo que fue internado en el Hospital Regional de la Orinoquía HORO, donde esperó durante más de ocho días una remisión aérea ante la complejidad de sus heridas.
Finalmente, Brayan Stiven fue trasladado a la Clínica UROS de Neiva, en el departamento del Huila, donde permaneció seis días bajo estricta observación médica. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal de salud, el joven falleció este martes 3 de noviembre hacia las 5:30 de la mañana, según confirmaron sus familiares, quienes acompañaron de cerca su batalla por sobrevivir.
Barrios Martínez trabajaba en Alkosto Yopal y era reconocido por sus compañeros y allegados como un joven alegre, servicial y de gran calidad humana.