Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Escúchanos en radio online

Del 17 de abril al 4 de mayo adultos mayores en Casanare recibirán $6.164 millones de transferencias de Colombia Mayor

 Prosperidad Social informó que el tercer ciclo de transferencias del programa Colombia Mayor iniciará el próximo 17 de abril y finalizará el 4 de mayo. La entidad beneficiará a 26.968 personas mayores en Casanare, e invertirá para este ciclo 6.164 millones de pesos en la región.

La entrega de los recursos estará a cargo de SuperGiros y SuRed, que cuentan con más de 31.000 puntos de atención en todo el país.

Con el fin de facilitar la entrega de los recursos, se recomienda a los beneficiarios verificar la programación establecida en la oficina de Colombia Mayor de su respectivo municipio.

“Garantizar una vejez digna y protegida en los 19 municipios de Casanare no es una promesa, es un compromiso cumplido a través de Colombia Mayor. Entregamos los recursos vitales que nuestras personas mayores necesitan hoy. Hacemos un llamado a los beneficiarios para que aseguren su incentivo verificando de inmediato los puntos y fechas de entrega oficiales”, dijo Naidú Hurtado, gerente regional de Prosperidad Social.

Prosperidad Social cumple la meta nacional de beneficiar a cerca de 3 millones de personas mayores con el bono pensional, fortaleciendo su protección social y mejorando su bienestar y calidad de vida.

“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso con las personas mayores del país, garantizando la entrega oportuna de los recursos y avanzando en mecanismos más seguros y directos para su acceso”, señaló el director de Prosperidad Social, Mauricio Rodríguez Amaya.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar