Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAMPESINOS DE LA VEREDA LA VIGÍA EN MONTERREY AFECTADOS POR ROBOS FRECUENTES

CAMPESINOS DE LA VEREDA LA VIGÍA EN MONTERREY AFECTADOS POR ROBOS FRECUENTES
Ante las continuas denuncias por robos en la vereda "La Vigía", la Administración de Monterrey realizo una reunión de seguridad con las autoridades competentes para buscar alternativas al flagelo.

La Secretaria de Gobierno en cabeza de la Dra. Johanna Velandia Sierra, convocó al consejo de seguridad en el lugar, al cual asistieron comunidad en general, el Comandante de la Estación de Policía Erick Perret Gentil, un delegado del Ejército Nacional, funcionarios del CTI y Fiscalía.

La comunidad manifestó que en lo corrido del mes de Abril ha habido 5 robos a mano armada, que han afectado a las familias que habitan en el sector.

La Policía Nacional se comprometió a realizar patrullajes de manera constante en ese lugar y prestará asistencia a través del CAI Móvil para cualquier tipo de denuncias.

A su vez, el Ejército Nacional realizará retenes para tener más control de la población que circula en los alrededores.

De igual manera, la comunidad se comprometió a estar más pendiente de sus vecinos y dar aviso oportuno a las autoridades competentes, para que ellos puedan actuar rápidamente cuando se presenten este tipo de casos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar