Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SENADOR BAENA DENUNCIÓ ESCANDALOSO SUELDO DEL AGENTE DE LA SUPERSERVICIOS EN LA EAAAY

SENADOR BAENA DENUNCIÓ ESCANDALOSO SUELDO DEL AGENTE DE LA SUPERSERVICIOS EN LA EAAAY
El Senador Carlos Alberto Baena del Movimiento Político MIRA denunció hoy que dentro del proceso de toma de posesión con fines liquidatorios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, adelantado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, se fijó a través de la resolución SSPD 20131300012555 el salario del Agente Especial Constantino Tami Jaimes en 15 millones de pesos mensuales.

“Nombraron a un Agente Especial que quedó al mando de la entidad, con un sueldo de 15 millones que se descuentan del presupuesto de la Empresa, con el agravante de que el anterior Gerente, Edwin Miranda Plazas, tenía un salario de 4 millones de pesos”.

Se supone que las medidas que tomaría el Gobierno Nacional en Yopal, eran para ayudar a superar la crisis en el suministro de agua y en la eficiencia de la administración del servicio, pero esta situación lo único que evidencia es que el manejo sigue siendo político y burocrático.

"Mientras los Yopaleños anhelan recibir agua pura y de manera constante, la burocracia se sigue consumiendo a esta olvidada región del país", señala el comunicado del Senador Baena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar