Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA EMPRESA TRANSPORTADORA DEL MORRO “TRANSMOR” CUMPLE HOY 17 AÑOS

LA EMPRESA TRANSPORTADORA   DEL MORRO “TRANSMOR” CUMPLE HOY  17 AÑOS
Creada bajo el reto de atender a la Industria Petrolera con una empresa de transportes organizada en el Departamento de Casanare, nació el 24 de julio de 1996 “Transmor”; hoy esta joven cooperativa liderada por Constanza Niño, se consolida como una de las más grandes de la región.

“Con 200 vehículos de todos los modelos y tipos Transmor” deja huella, transportando lo más valioso de cada industria, de cada Empresa e Institución como lo es el talento humano” señala su gerente, al señalar que es un esfuerzo conjunto de colaboradores propietarios, conductores y demás personal que quiere ver crecer y expandir esta empresa.

Transmor ha logrado certificaciones importantes en su ejecución de labor organizada y con calidad y cuenta con su programa de Responsabilidad Social Empresarial, mediante el cual han dirigido mensajes de conciencia para conducir con prevención y precaución con el objetivo de evitar accidentalidad en las vías.

Transmor cuenta con una moderna planta física diseñada de acuerdo con las necesidades “Pensamos que era necesario organizarnos administrativamente y cuando hablábamos de capacitaciones necesitábamos contar con un auditorio, cuando hablamos de reparaciones tener un patio de mantenimiento y al referirnos de calidad, en infraestructura requeríamos confort para realizar nuestras operaciones administrativas” dijo Constanza Niño, al hablar sobre la construcción del Edificio.

Hoy Transmor ejecuta contratos de transporte con importantes petroleras y presta el servicio de transporte de escolar del Departamento en el que se genera gran cantidad de empleo a conductores, monitores y la adquisición de bienes y servicios en el Departamento.

“Transmor se prepara para ser la mejor empresa de transportes en Casanare creciendo con responsabilidad”, señaló su Gerente, Constanza Niño.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar