Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Continúa conflicto entre Equion, Asotrasmo y Asotransportadora de Casanare

Continúa conflicto entre Equion, Asotrasmo y Asotransportadora de Casanare
Equion no quiso dialogar con los voceros de Asotransmo y Asotransportadora de Casanare en la reunión que se tenía programa para ayer en el corregimiento de El Morro y donde se esperaba posiciones propositivas para la generación de empleo a los vehículos del Casanare.

La cita se había concertado desde el pasado 1 de julio cuando propietarios de los vehículos se apostaron a un lado de la vía en el sector de la vereda “La Guamalera” impidiendo el paso a los carros que no eran de la región con el único propósito de llamar la atención de la empresa petrolera, para que ordenará al contratista de transporte que vincule los vehículos de propietarios de la región.

Según los voceros de los transportadores, la empresa Equión no permitió el desarrollo de la reunión al ver el masivo respaldo de la comunidad de esa zona que se acercaron desde las diferentes veredas, así como los voceros de la Minga Campesina y las dos asociaciones de transportadores.

Para el día de hoy en la zona se cumplirá una nueva concentración de los transportadores que se consideran afectados por la falta de oportunidades de trabajo con la industria petrolera para determinar nuevas acciones que permitan lograr acuerdos de trabajo.

“Si bloqueamos el transporte, se paraliza toda la producción de Equion en el Morro”, manifestaron los líderes de los transportadores al expresar su molestia porque no se pudo desarrollar la reunión.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar