Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DENUNCIAN IMPRUDENCIA DE CONDUCTORES DE COLECTIVOS EN LA RUTA YOPAL – PAZ DE ARIPORO

DENUNCIAN IMPRUDENCIA DE CONDUCTORES DE COLECTIVOS EN LA RUTA YOPAL – PAZ DE ARIPORODENUNCIAN IMPRUDENCIA DE CONDUCTORES DE COLECTIVOS EN LA RUTA YOPAL – PAZ DE ARIPORO



























En jurisdicción de Pore se presentó este domingo hacia las 11:30 de la mañana un accidente de tránsito, cuando una buseta al parecer invadió el carril de un vehículo particular, originando un violento choque entre ambos vehículos.

La colisión se registró en el kilómetro 15 en la vereda “Guanábanas” en inmediaciones de la planta de residuos petroleros.

El conductor del vehículo particular, un Renault 9, resultó herido en el accidente, mientras que varios pasajeros de la buseta afiliada a la empresa Sugamuxi, que iba llena de pasajeros, sufrieron contusiones, al parecer sin gravedad.

Usuarios de la ruta en el transporte público se quejaron de las constantes actitudes de imprudencia de los conductores, quienes siempre transitan a altas velocidades y adelantan en sitios prohibidos. Solicitaron la intervención de la Policía de Carreteras, para que no se repitan hechos desafortunados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar