Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMITÉ DE SEGUIMIENTO ELECTORAL A CONSULTA POPULAR EN TAURAMENA

COMITÉ DE SEGUIMIENTO ELECTORAL A CONSULTA POPULAR EN TAURAMENA
La Secretaria de Gobierno de Tauramena junto con la Registraduría Municipal y las autoridades locales, realizaron un primer comité de seguimiento electoral, en el cual se fijaron los compromisos y se establecieron las actividades a desarrollar durante el proceso de la Consulta Popular que se llevara a cabo el próximo 15 de diciembre.

12.060 ciudadanos hacen parte del censo electoral de Tauramena. Durante este proceso se contará con 36 mesas de votación, de las cuales 30 van a estar ubicadas en el casco urbano y las restantes repartidas en el área rural de la siguiente forma: 2 en el Corregimiento de Paso Cusiana y las 4 restantes en las veredas de Carupana, Urama, Corocito y Raizal.

Antes del proceso electoral se realizaran dos comités más con el fin de verificar los avances de la logística y establecer los esquemas de seguridad con que va a contar el Municipio para este importante y trascendental proceso, los cuales se llevaran a cabo los días miércoles 5 y 11 de diciembre respectivamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar