Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abierta convocatoria para ejecución del I ciclo de vacunación contra fiebre aftosa y brucelosis bovina

Abierta convocatoria para ejecución del I ciclo de vacunación contra fiebre aftosa y brucelosis bovina
El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, adelanta el proceso de autorización para la ejecución del I ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa, brucelosis bovina y rabia silvestre en el 2019, y así elegir a las organizaciones ganaderas y del sector que están interesadas en participar en esta convocatoria.

Los interesados tendrán como fecha límite para el envío de sus propuestas el próximo 22 de marzo, a las 5:00 de la tarde, cumpliendo con los términos y condiciones establecidos por el ICA, encargado de supervisar y ejecutar este proceso de autorización para la ejecución del I ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa, brucelosis bovina y rabia silvestre en el presente año.

Los comités y asociaciones ganaderas interesados en intervenir en la ejecución de los proyectos locales establecidos para este I ciclo 2019, deberán pasar por dos procesos de evaluación:

Evaluación técnica operativa: la revisa el ICA, evaluando los requisitos de constitución legal, aspectos logísticos, distribución y conservación de las vacunas autorizadas y acciones de apoyo a las actividades del ciclo. Además, los interesados deberán seleccionar el o los proyectos locales a ejecutar, de acuerdo con el listado que se encuentra publicado en la página del Instituto www.ica.gov.co/home.aspx.

Evaluación administrativa: Fedegan en su condición de entidad administradora de las cuotas de fomento ganadero y lechero, adelantará la evaluación de las organizaciones gremiales ganaderas y otras del sector, para generar los contratos de apoyo a la ejecución del I ciclo de vacunación 2019 en cada proyecto local definido por el ICA, como autoridad sanitaria. Los requisitos para este caso también los podrán encontrar en la plataforma virtual del ICA.

Para inscribirse, los interesados deberán acercarse a las oficinas locales de la ciudad, y enviar la documentación de las dos evaluaciones, en medio digital, a las direcciones electrónicas: viviana.mendez@ica.gov.co, epidemi.pecuaria@ica.gov.co y mvergara@fedegan.org.co. Es importante aclarar que las propuestas que no sean recibidas oportunamente, no serán tenidas en cuenta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar