Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL PRESENTA HOY RONDA DE CAPACIDAD PARA TRANSPORTE DE CRUDO POR OLEODUCTOS

ECOPETROL PRESENTA HOY RONDA DE CAPACIDAD PARA TRANSPORTE DE CRUDO POR OLEODUCTOS
Con el propósito de ofrecer capacidad en firme a los productores de los llanos orientales para la evacuación de sus crudos pesados mediante el acceso a los oleoductos Bicentenario y Ocensa, Ecopetrol realizará este viernes, 11 de mayo en Bogotá, la sesión informativa de la Ronda de Capacidad 2012.

Los proyectos que se ofertarán, que permitirán transportar el crudo hacia esos oleoductos, corresponden a los sistemas San Fernando–Monterrey, Monterrey–Cusiana, Monterrey–Porvenir y Santiago – Porvenir, todos ubicados en la región de los llanos orientales.

En total, estos proyectos suman una capacidad cercana a los 150 mil barriles diarios y se espera que su entrada en operación se produzca a lo largo del próximo año.

Ecopetrol invita a todas las empresas interesadas en participar en la sesión informativa que se llevará a cabo a partir de las 2 de la tarde en el Hotel Marriott de la Calle 73 con carrera 8ª en Bogotá.

De esta forma, Ecopetrol se consolida como articulador para la evacuación de crudos de Colombia, lo que les permitirá a las petroleras asegurar el esquema de transporte para sus producciones futuras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar