Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria tecnológica del sector arrocero 2020

 La Federación Nacional de Arroceros – Fedearroz y el Fondo Nacional del Arroz realizarán el próximo 26 de noviembre de manera virtual, la Reunión Técnica Nacional y la Feria Tecnológica del Sector Arrocero 2020.

En este evento que se iniciará a las 7:00 a.m., podrán participar sin costo alguno, agricultores, ingenieros agrónomos, técnicos, representantes del sector agroindustrial y los demás actores de esta cadena productiva.

Se contará con la participación del Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro y los representantes de las entidades adscritas al sector agropecuario como Banco Agrario, Finagro, Agencia de Desarrollo Rural – ADR, Unidad de Planificación Rural Agropecuaria - UPRA y el Instituto Colombiano Agropecuario – ICA.

En desarrollo de la agenda académica el Gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano entregará un balance de los avances del sector arrocero colombiano, aún en tiempos de crisis.

De igual manera, se presentarán conferencias relacionadas con la inocuidad en la producción de alimentos y el proceso de certificación de fincas arroceras en Buenas Prácticas Agropecuarias – BPA; lo cual viene llevando a cabo Fedearroz – FNA, en el marco del programa de Adopción Masiva de Tecnología – AMTEC.

De manera simultánea, se realizará la Feria Tecnológica del Sector Arrocero, donde se harán presentes proveedores de insumos, maquinaria y demás servicios para el sector.

Los interesados en asistir tanto a la Reunión Técnica como a la Feria Tecnológica, deberán inscribirse antes del próximo 20 de noviembre a través de la página de Fedearroz http://www.fedearroz.com.co o directamente en el enlace https://www.reuniontecnicafedearroz2020.rlavirtual-latam.com



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar