Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personerías cerrarán sus puertas

 La muerte del Personero del municipio de Aguazul, Henry Arturo Galvis Ramírez como consecuencia del Covid-19, es puesta como ejemplo a nivel nacional por la Federación Nacional de Personerías, que señala que se cansaron de los incumplimientos del Estado frente al fortalecimiento institucional, que les doblaron el trabajo y que ante el inconformismo cerrarán las puertas de las Personerías a partir de este 22 de abril.

Indican los personeros que debido a que ni la Procuraduría, ni la Defensoría del Pueblo, están atendiendo de manera presencial, se redobló el trabajo, sin que se asignen los recursos suficientes para un óptimo funcionamiento, mientras que el personal que atiende al público se sigue enfermando y muriendo como consecuencia del letal virus.

En Casanare las Personerías son las oficinas a las que más acude la población en condición vulnerable, así como enfermos, migrantes, víctimas de la violencia, para que les ayuden a buscar una solución urgente ante diferentes dificultades.

Pero además, es la Personería donde la comunidad inicia a formular las denuncias por presuntos hechos de corrupción en las entidades del Estado, señalaron los Personeros del país.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar