Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sociedad de Activos Especiales busca operadores logísticos para semovientes incautados

 La Sociedad de Activos Especiales S.A.S abrió el concurso público 04 del 2021 para la contratación de operadores logísticos que se encargarán del transporte, recepción, custodia, manutención, cuidado, marcaje, sostenimiento, pesaje y gestiones de intermediación comercial de los animales que sean incautados y, además, ejercer la administración de los inmuebles en los cuales se ubican los semovientes.

La convocatoria está dirigida a personas jurídicas con experiencia certificada en este campo de dos a cuatro años y un número determinado de semovientes administrados según la zona.

Algunos requisitos que deben observar los aspirantes son: no tener antecedentes judiciales, disciplinarios y fiscales a nivel nacional e internacional, no estar reportado en centrales de riesgo ni ser deudor moroso del Estado.

De igual manera es importante contar con una infraestructura tecnológica para el desarrollo de las actividades de administración y con un complejo ganadero o acreditar un convenio y/o acuerdo comercial con por lo menos uno de ellos por zona.

Las personas interesadas podrán conocer los términos de la convocatoria y realizar la inscripción en línea a través del portal web www.saesas.gov.co en la sección de Contratación. Los documentos y propuesta económica deberán ser presentados hasta las 4:00 p.m. del 21 mayo del 2021 al correo que indica el pliego de condiciones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar