Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este domingo pruebas escritas a cerca de 8.000 aspirantes admitidos en la Convocatoria INPEC

 Este domingo, 20 junio, un total de 7.993 ciudadanos están citados para la presentación de las pruebas escritas de la Convocatoria INPEC. La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC-, junto con la Universidad Libre, tienen lista la logística para que los aspirantes puedan cumplir con este paso de la convocatoria en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Tunja y Villavicencio.

Se aplicarán las pruebas escritas de personalidad y estrategias de afrontamiento para los empleos de Dragoneante, Inspector Jefe, Teniente de Prisiones, Oficial de Tratamiento Penitenciario, Oficial Logístico, Capitán de Prisiones y Mayor de Prisiones, y las pruebas de competencias laborales e inteligencia emocional para el empleo de Comandante Superior de Prisiones.

Los aspirantes podrán ingresar a las instituciones educativas a partir de las 7:15 a.m. y las pruebas iniciarán sobre las 8:00 a.m. para culminar a las 12:00 m.

La CNSC y la Universidad Libre recomendaron a los aspirantes cumplir con las medidas de bioseguridad. Una vez se encuentren en el lugar de aplicación, deberán realizar el proceso de desinfección con alcohol y gel antibacterial antes de iniciar la prueba; mantener distancia de mínimo dos metros y usar adecuadamente el tapabocas, el cual no podrán quitarse en ningún momento.

Desde el 24 de mayo, la CNSC dispuso la sección de "Alertas" del aplicativo SIMO la citación sobre fecha, ciudad, hora y lugar de presentación de las evaluaciones. Una vez realizadas las pruebas, el proceso continuará con la calificación de estas y a través de la página web de la CNSC www.cnsc.gov.co se informará el día en que se publicarán los resultados y las fechas previstas para las reclamaciones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar