Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comisión Nacional del Servicio Civil negó a la Alcaldía de Yopal solicitud de suspensión de proceso de selección

En el marco de la convocatoria Territorial 2019, en relación con el proceso de selección No. 1066 el cual pertenece a la Alcaldía de Yopal, dicha entidad presentó ante la Comisión Nacional del Servicio Civil solicitud de suspensión del proceso de selección, la cual después de analizada, fue negada por la CNSC.

Por solicitud de dicha entidad, el 23 de septiembre de 2020, se realizó una reunión virtual, en la que participó el Doctor Luis Eduardo Castro, Alcalde de Yopal y su equipo de trabajo; en ella la CNSC en cabeza del Comisionado Frídole Ballén Duque, escuchó los argumentos y necesidades de la Alcaldía y reiteró que el proceso de selección continúa adelante, teniendo en cuenta que no existen razones legales, ni constitucionales para suspenderlo, ni para dejarlo sin efecto.

De esta manera, una vez se levante el estado de emergencia decretado por el Gobierno Nacional, los 3.543 aspirantes que actualmente se encuentran admitidos en este proceso de selección, serán citados para la presentación de pruebas escritas y así continuar con las demás etapas que hacen falta para culminar este proceso de selección.

Esta convocatoria hace parte del proceso de selección Territorial 2019, se surtió la etapa de verificación de requisitos mínimos y actualmente se encuentra en diseño y construcción de pruebas escritas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar