Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ICA abrió convocatoria para asociaciones ganaderas interesadas en ejecución del II ciclo de vacunación contra la aftosa

 El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, convocó a las organizaciones ganaderas y del sector para que se postulen en la convocatoria para la ejecución del II ciclo de vacunación 2021 contra fiebre aftosa y brucelosis bovina.

La presentación de las organizaciones pasa por dos procesos principales: Evaluación Técnica Operativa: La evaluación de este componente de la autorización es adelantada por el ICA y se fundamenta en la verificación de los requisitos legales que deben cumplir los ejecutores en aspectos logísticos de recepción, almacenamiento, distribución y conservación de las vacunas autorizadas para su uso en el ciclo de vacunación, así como las acciones de apoyo en las actividades del ciclo en general.

Evaluación Administrativa: La evaluación administrativa estará bajo la responsabilidad de Fedegán en cada uno de los proyectos locales definidos por el ICA, como autoridad sanitaria, en cumplimiento de lo descrito en el artículo 3 del Decreto 3044 de 1998.

Los interesados tendrán como fecha límite el día martes, 7 septiembre de 2021, hasta las 5:00 p.m. para que entreguen toda la documentación, cumpliendo con los términos y requisitos establecidos por el Instituto, a los correos electrónicos: viviana.mendez@ica.gov.co breitner.sanchez@ica.gov.co  epidemi.pecuaria@ica.gov.co (envío de las propuestas para la evaluación técnica operativa) y mvergara@fedegan.org.co  sceron@fedegan.org.co (para la evaluación administrativa).

Aquellos documentos que no sean enviados oportunamente, que sean remitidos por una vía diferente a la indicada o que no cumplan con los requisitos establecidos, no serán tenidos en cuenta para las evaluaciones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar