La Federación Nacional de Arroceros - Fedearroz, expresó su profundo dolor de patria ante el fallecimiento del doctor Miguel Uribe Turbay.
“Este magnicidio que nos devuelve a los años más aciagos de la violencia nos debe llevar a la unión nacional para recuperar los más preciados bienes de la democracia, como el derecho a la vida, a la seguridad y expresar libremente posiciones diferentes”, señaló Fedearroz.
Añadió que, “Colombia pierde un destacado dirigente, que en su paso por la administración pública y la política había demostrado su gran capacidad de liderar procesos para favorecer los altos intereses de la Nación. ¡Gracias Miguel por tener presente al sector arrocero en su noble ideal de un país mejor!”
Finalmente, la Federación Nacional de Arroceros señaló: “En nombre de los agricultores, directivos y demás funcionarios de Fedearroz, nos unimos al sentimiento de enorme tristeza que embarga a Colombia y expresa la solidaridad a su esposa María Claudia Tarazona, a sus hijos y toda la familia Uribe Turbay”.