Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estímulo económico a deportistas casanareños por resultados en Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019

 El pasado viernes la Administración Departamental reconoció y premió económicamente el esfuerzo, dedicación y resultados de los medallistas de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019.

Se hizo entrega efectiva a los ganadores de $18.218.000 a medallista oro, $8.281.000 para plata y $ 4.140.000 para bronce.

En total fueron seis medallistas oro, ocho deportistas que obtuvieron plata, al igual que el equipo de baloncesto en silla de ruedas, y nueve con bronce, quienes recibieron con satisfacción la premiación oficial del Departamento.

“En nombre del gobernador, Alirio Barrera, les expreso que, ustedes son orgullo, no es fácil estar en la batalla, pero vencieron, el aplauso de Casanare es para ustedes deportistas”, dijo César Andrés Herrera, secretario de Educación (e) y delegado del Gobernador, al resaltar que los deportistas siguen siendo prioridad para el Departamento, demostrado en el esfuerzo para mejorar las condiciones y el reconocimiento de los héroes del deporte casanareño.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar