Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A Ocad proyecto por $15 mil millones para apoyar el deporte casanareño

 El Gobernador Salomón Sanabria anunció la presentación al órgano colegiado de administración y decisión- OCAD-, de un proyecto por 15 mil millones de pesos, para la contratación de monitores y entrenadores de diferentes disciplinas deportivas en los municipios, la adquisición de implementos, apoyo a eventos y la continuidad del Centro Especializado del Deporte.

La iniciativa se socializó en reunión con 15 representantes de las 22 ligas que están debidamente registradas en Casanare.

"El proyecto contempla tres grandes bloques: el personal, participación en eventos y el suministro de dotación e implementos", explicó Oved Quiroga, director del Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare.

"Queremos realizar eventos de carácter nacional e internacional. Estamos pidiendo para el 2027 la asignación de los Juegos Nacionales, bloque oriental (Casanare, Meta y Arauca) y en 2023 los Juegos de la Orinoquía y la Amazonía.

Quiroga añadió que el lunes se confirmaría formalmente la fase regional de los Juegos Comunales de la Orinoquía, donde vendrían cinco departamentos a competir en fútbol de salón, microfútbol y baloncesto.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar