Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador será garante en proceso de empalme de operadores en Campo Cusiana

Gobernador será garante en proceso de empalme de operadores en Campo Cusiana
El Gerente de Producción del proyecto 'Piedemonte', Samuel Medina, expuso al Gobernador de Casanare Alirio Barrera, las alternativas de bienes y servicios previstas para el relevo operacional en el Campo Cusiana, en medio del proceso de empalme que adelantan las empresas Equión y Ecopetrol.

Ecopetrol asumirá a partir del próximo 04 de julio la administración de cerca de 21 pozos petroleros y una importante línea de generación de gas natural.

El Gobernador Barrera asumió el compromiso de servir de garante de la legítima participación en la oferta laboral, respeto por la conservación y preservación del medio ambiente y vinculación de la industria local en los procesos de tercerización que adelante la estatal petrolera.

"El escenario del 04 de julio es el arranque donde necesitamos verdaderamente reunirnos con las comunidades, sentarnos con las instituciones y construir esa relación de largo plazo que queremos nosotros como Ecopetrol, respetando la cultura y los intereses de las personas del territorio", explicó Medina.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar