Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Equión celebró sexto aniversario en la Base Yopal

Equión celebró sexto aniversario en la Base Yopal
Por Claudia Patiño - Equión

En una jornada denominada "Piedemonte: mucho más que descubrir con corazón, Tú haces parte de esta historia", los empleados de Equión Energía Limited se reunieron en la Base Yopal, para con una reflexión interna sobre el trabajo de la compañía, sus resultados, logros y proyección celebrar el sexto aniversario de la Empresa.

Equión cumplió seis años de operaciones el 24 de enero, luego de que en el 2011 se convirtiera en la nueva marca de la sucursal establecida en Colombia por BP.

La presidente de la compañía, María Victoria Riaño, destacó que es la primera vez que toda la compañía se congrega en Yopal para la celebración del aniversario, como una importante oportunidad para conocer de cerca la gestión de los diferentes equipos de trabajo y que cada miembro de Equión pueda sentirse orgulloso de las acciones realizadas y los logros alcanzados en el propósito de transformar vidas en Casanare.
Equión celebró sexto aniversario en la Base Yopal
Del evento hicieron parte importante algunos beneficiarios de los diferentes proyectos de inversión social que la Empresa viene ejecutando en su área de influencia: Sembrando Joropo que forma a alrededor de 2.500 niños y jóvenes, Brazo Presta'o que apoya el fortalecimiento de las Juntas de Acción Comunal y Emprende con Equión, quienes dieron a conocer sus historias y productos. Por ejemplo, el café que se ofreció durante la jornada fue cultivado y producido por la señora Maritza Pérez, de El Morro, y su empresa el Café de la Peña, y el refrigerio estuvo a cargo de Típicas Llaneradas, empresa de Sonia Catalina Suárez.

"Son seis años de Equión y casi 30 años de operaciones, en los que como huéspedes de Casanare, hemos levantado un proyecto de talla mundial, aprendimos sobre los secretos del Piedemonte y generamos valor a Casanare y a Colombia", manifestó María Victoria Riaño al cierre de la programación, que también incluyó joropoterapia y juegos autóctonos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar