Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bloqueo a Gran Tierra perjudica a por lo menos 5 empresas que tienen sus sedes en el sector

Bloqueo a Gran Tierra perjudica a por lo menos 5 empresas que tienen sus sedes en el sector
5 empresas dedicadas al Transporte y Montajes que tienen sus bases detrás del aeropuerto de Yopal, están afectadas por los bloqueos que mantienen hace más de una semana comunidades, contra la petrolera Gran Tierra en la vía a la vereda La Unión.

Los manifestantes no permiten la libre locomoción de cargas que nada tienen que ver con la petrolera Gran Tierra, generando millonarias pérdidas y traumatismos para los empresarios del sector, según denunciaron.

Los afectados solicitaron a las autoridades intervenir, ya que, a las pérdidas económicas, se suma ahora el anunció de los propietarios de la carga de utilizar otras empresas debido a las demoras en la movilización y entrega.

La Policía se presentó el primer día en el bloqueo a la vía, pero no ha vuelto a aparecer por el lugar, según afirman, a pesar de las comunicaciones notificándoles la situación.

En el sector operan entre otras las empresas, Transportes Díaz Vega EU, OTS, Incomontajes, Petroland, Coservicas, que se encuentran afectadas por los bloqueos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar