Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presidente Duque se comprometió a revisar el caso de los líderes sociales detenidos por protestas en el bloque Cubiro

Presidente Duque se comprometió a revisar el caso de los líderes sociales detenidos por protestas en el bloque Cubiro
Johny Arnoldo Cruz Rodríguez fue el joven que con arengas y pancartas logró llamar la atención del Presidente de la República Iván Duque en Pore, al denunciar la injusticia cometida con ocho líderes de San Luis de Palenque, entre ellos Ferney Salcedo que hoy están detenidos por haber protagonizado manifestaciones contra la multinacional Frontera Energy.

“Señor Presidente 8 líderes sociales capturados injustamente, ser líder social no es un delito señor Presidente; ayúdenos, estamos siendo maltratados por las compañías petroleras, es injusto que campesinos, trabajadores y llaneros nos traten como delincuentes”, gritó Cruz detrás de las barreras de seguridad ubicadas en el evento del Bicentenario en el municipio de Pore.

El Presidente Iván Duque se acercó al joven, le preguntó: ¿cuándo pasó eso? y a su respuesta el Mandatario de los colombianos le dijo que les dirá a los generales que analicen el caso.

El joven alcanzó a exponerle al Jefe de Estado que utilizaron un avión fantasma para capturar a los líderes que protestaron contra la multinacional.

“Soy una persona que no está de acuerdo con las injusticias del macabro estado que captura a diestra y siniestra líderes sociales de mi llano”, agregó el campesino casanareño en tono enérgico al Presidente Duque.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar