Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde Luis Eduardo Castro y Ecopetrol evaluaron problemática con comunidades del Morro

 El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, se reunió con representantes de la compañía petrolera Ecopetrol, para analizar la problemática que históricamente se ha registrado con las comunidades del corregimiento de El Morro, una de las zonas de mayor operación de la compañía.

Durante su intervención, Castro fue claro con los asistentes acerca de los compromisos que adquieren las operadoras de hidrocarburos en este caso Ecopetrol, respecto a bienes, servicios y transporte. Adicionalmente, el mandatario solicitó a la operadora que sean claros y coherentes con la información compartida, además de que se hagan las retroalimentaciones debidas para mantener informada y satisfecha a la comunidad.

Se pactó brindar un nuevo espacio de dialogo y participación, esta vez con los empresarios y voceros ciudadanos, para poder avanzar en el cumplimiento de compromisos por parte tanto de las empresas operadoras, como de la Administración Municipal y la ciudadanía de la zona de influencia.

La mesa de trabajo contó con la participación de Representantes de Ecopetrol, Rafael Alberto Peña, Personero Municipal, María Claudia Quijano enlace comunicacional de la Administración Municipal con las entidades operadoras del sector de hidrocarburos, Jhon Kenedy Wilchez, Jefe de la Oficina Asesora Jurídica, Jhon Robinson Garzón, Secretario Privado y Hugo Archila, Secretario de Gobierno.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar